Como Comprar

Registro/Inicio de Sesión

Primero diríjase a la parte superior derecha de la página, y presione “Sesión”, si ya tiene cuenta con nosotros ingrese su RUT sin puntos y con guión, junto con su contraseña. Sino está registrado presione “No registrado?” y será dirigido al formulario de registro(se ruega llenar con datos verídicos para no tener problemas con documentos y direcciones de despacho), presione “Registrarse” e ingresará a su sesión. Si lo desea agregue en este paso sus direcciones, al momento de confirmar la compra puede modificar estos datos.

Búsqueda/Elección Productos

En este paso puede buscar productos mediante las categorías ubicadas en la parte superior de la página o con el buscador ubicado en la misma parte si desea productos específicos. Al encontrar el producto deseado presione “Agregar al Carro”, aquí puede modificar las cantidades que desea. Si desea seguir buscando productos presione “Seguir Comprando” o si quiere presione “Finalizar Compra”.

Finalización Compra/Pago

Al presionar “Finalizar Compra” aparecerá una ventana con las opciones de pago que tenemos disponibles, Tipo de documento que desea, direcciones de facturación y despacho, y, si lo desea alguna Nota con respecto al despacho. Luego de esto se le entregará un resumen del pedido y le llegará un correo con el número de pedido.

Una vez realizado todo esto, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted para afinar los detalles de entrega/despacho de sus productos.